Oportunidades de depósito con remuneraciones especiales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Os presentamos la colección de oportunidades de alta remuneración que existen actualmente en el mercado, para todos aquellos que dispongan de unos ahorros y quieran sacarles partido. No es necesario disponer de cuantías elevadísimas, a partir de 1.000 o 3.000 euros ya tenemos a nuestro alcance rentabilidades alrededor del 4% TAE.

Mejores Depósitos

Pese a que si observamos las promociones web de todas las entidades que os comentaremos a continuación no encontramos datos concretos con respecto a la rentabilidad que ofrecen para sus depósitos a corto plazo, parece que lo importante es entrar en la sucursal a negociar. Hablamos en su mayoría de las nacionalizadas Catalunya Caixa, NCG Banco y Bankia. Este trío de ases es el que está ofreciendo la remuneración más atractiva para el inversor en plazos no superiores al año. Pero no son sólo ellas, en Bankinter, CAM, Citibank e ING encontramos también buenas alternativas.

Se trata de entidades en las que es necesario entrar en sucursal y negociar personalmente las condiciones que se pueden aplicar a nuestros ahorros, preferiblemente si se los llevamos de otra entidad. Ahora bien, la remuneración va a depender del nivel de compromiso y vínculo de la entidad, es decir, de cuantos productos tengamos contratados y, especialmente, de la domiciliación de ingresos y del nivel que éstos alcancen.

Catalunya Caixa: desde 1.000 euros, un 4% TAE, siempre y cuando exista más vínculo con la entidad a través de la contratación de otros productos o servicios, o bien exista compromiso de domiciliación de ingresos. – Bankia: diversifica por un lado con depósitos a plazo fijos que llegan a alcanzar el 4% TAE con el fin de fidelizar clientes y, por otro, para nuevos clientes que traigan de otra entidad al menos 75.000 euros, a los que ofrece la misma remuneración del 4%. – NCG Banco: a partir de 50.000 euros se pueden negociar rentabilidades en torno al 4% TAE, en este caso además, se ofrece la ventaja de poder cancelar el plazo anticipadamente sin ningún tipo de penalización. – Banco de Valencia: desde 50.000 euros y hasta un 3,7% TAE, con liquidación trimestral de intereses.

¿Por qué se ofrecen estas rentabilidades? Las dificultades para acceder a liquidez con la que continuar el negocio financiero a través del circuito interbancario y sin recurrir a nuevas ayudas estatales o europeas, han obligado a recurrir a la lucha por el ahorro de los particulares. Evidentemente, prefieren pagar lo mínimo posible por ello, el resultado final, dependerá de la negociación con el responsable de la sucursal.

Sin embargo, hay entidades que no tienen ningún temor, sino todo lo contrario, a anunciar a los cuatro vientos su oferta en depósitos:

Citibank: el depósito a 6 meses a partir de 30.000 euros se paga al 3,75% TAE. – CAM: sólo para contratación online y a 12 meses, un 3,75% TAE a partir de 3.000 euros. – ING DIRECT: ofrece varias posibilidades en función del importe y del plazo, de tal modo que la remuneración oscila entre el 1,5% y el 2,75% TAE. – Bankinter: a partir de 10.000 euros y con una contratación a 6 meses, nos ofrecen un 4,25% TAE.

Archivado en Banca, España, Inversiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion