Un caso de éxito que conservar: Grifols, biotecnología en la élite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Soy consciente de que la noticia de hoy sobre Grifols no es la que yo os propongo. Todos los medios pretenden hacer hincapié en las palabras de su presidente, Víctor Grifols, quien ha aseverado públicamente que no invertirá más dinero en España o, lo que es lo mismo, dará prioridad a otros países sobre España, probablemente Estados Unidos. Así que creo que es un buen momento para la reflexión y para ser conscientes de lo que supone una empresa de este calibre para nuestro país, el segundo laboratorio proveedor de plasma a nivel mundial.

Grifols priorizará la inversión en otros países antes que en España

El presidente de los laboratorios ha recibido el pasado miércoles, 21 de noviembre, la insignia de oro otorgada por el Instituto Español de Analistas Financieros -IEAF-, asociación fundamental en el ámbito financiero, por englobar a más de 1.500 analistas y profesionales de las finanzas de todo el país. Así que os dejo este pequeño regalo elaborado por el ICEX -Instituto Español de Comercio Exterior- hace algo de tiempo, para que sigamos valorando lo que tenemos. En él podéis comprobar que el crecimiento y expansión necesariamente pasan por la salida al exterior y, lo que es más importante, con esfuerzo y perseverancia, todo es posible. Por eso, conservar y fomentar el desarrollo de la industria debe ser una de nuestras principales metas.

Seguiremos recordando en las próximas semanas casos relevantes de la historia empresarial española, así que estad atentos y no perdáis detalle.

Archivado en Crisis, España, Grifols, Inversiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion