La crisis española desde un punto de vista diferente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los españoles, que corremos delante de los toros por diversión, no pensamos en temer a la situación económica, ni quejarnos ni lamentarnos porque, lo que nosotros vemos, es un país lleno de oportunidades. Aún en plena crisis, tenemos un montón de buenas noticias y no sólo todo es fútbol, sino que estamos a la vanguardia de un gran número de sectores económicos y sociales, mientras nuestras empresas están construyendo y dando servicios en todo el mundo.

La crisis española desde un punto de vista diferente

Sin duda, somos tan buenos trabajando como festejando, es un mensaje que la compañía Grant Thornton está transmitiendo al mundo. Se apoya en una inmensidad de datos objetivos que podréis ver en el siguiente vídeo que os invitamos encarecidamente a disfrutar y compartir.

¡Qué vamos a contar nosotros! que estamos levantando una empresa de la nada, nuestra querida Difoosion (sí, somos más que un grupo de medios), somos al igual que muchos otros ejemplos, otro sector más en creciente pujanza en España, como es el sector de los emprendedores y las nuevas empresas, esas que están naciendo en nuestro país para coger el testigo de todas las que comentan en el vídeo y seguir liderando el mundo.

Archivado en Abertis, Acciona, ADIF, Amadeus, BBVA, Camper, Difoosion, EADS, Energias Renovables, España, Euromoney, Exportaciones, Ferrovial, Gamesa, Grifols, Iberdrola, Indra, Mango, OHL, Optimismo, Pronovias, Renfre, Repsol, Sacyr Vallehermoso, Sanidad, Talgo, Telefónica Movistar, Turismo, Zara
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion