Amadeus. Retroceder nunca, rendirse jamás

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No Retreat, No Surrender. También conocido como retroceder nunca, rendirse jamás, es lo que aparentemente viene haciendo Amadeus durante las últimas semanas en nuestro querido Ibex 35. Muy importante que supere los máximos de noviembre. Así Jean Claude Van Damme quizás se vea identificado con él y tengamos una nueva hazaña entrando al 2013 con fuerza.

AMADEUS

A finales de noviembre, Amadeus sorprendió a todos cuando el día 23 el valor dio un beso a los 17,16 euros. Luego de intentar cruzar en sesiones anteriores los 19,55 euros, exactamente el 12 de noviembre. Desde aquel 23 de noviembre parecía que su estructura técnica se veía afectada. En las siguientes sesiones y con un aumento constante de volumen, aparentemente, ha logrado encarrilar en la senda alcista.

No obstante es importante logre superar los 19,50 euros para no tener una visita inesperada al último soporte que nos regaló en los 17,16 euros. Durante las últimas 3 semanas poco a poco viene intentando entrar nuevamente al canal alcista, ya lo estamos esperando.

IBEX AMADEUS

  • Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios
Archivado en Emprendedores, Ibex 35, Inversiones, Mercados financieros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion