En Difoosion abrimos el proceso de selección de editores, ¿te animas a escribir en Capitalibre?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Difoosion la semana pasada abrimos el proceso de selección en cuatro de nuestros blogs: WinPhone metro, SportAdictos, Capitalibre y Xombit Music. Si te gusta escribir y crees que encajas en alguna de nuestras temáticas, no dudes en mandar tu solicitud. Y si no sabes cuáles son nuestras temáticas… ¡te las contamos a continuación!

Difoosion crece día a día: el pasado mes de noviembre presentamos nuestro nuevo blog, Xombit Music, llegando ya a ocho blogs en total. Tenemos más de ochenta editores escribiendo sobre muchas temáticas distintas y ofreciendo lo mejor de sí mismos en todos nuestros blogs.

La calidad se nota y cada día sois más lectores que llegáis y os quedáis, participando de nuestra comunidad. Y sí, en Google+ tenemos nueva comunidad pública, así que si quieres conocer a todo el grupo de editores mucho más de cerca, no dudes en apuntarte y participar ahí. ¡Ya somos más de cien!

¿Te animas a escribir en Capitalibre con nosotros?

Una red de blogs como la nuestra, que crece a gran velocidad, se basa en un pilar fundamental: sus editores. Y es por este motivo que de vez en cuando abrimos nuestro proceso de selección para que gente nueva, con ideas nuevas y muchas ganas, se apunte a escribir con nosotros.

Nuevo proceso de selección

En esta ocasión estamos buscando editores para WinPhone metro, SportAdictos, Capitalibre y Xombit Music, así que principalmente nos centramos en las siguientes temáticas:

  • WinPhone metro: Windows Phone, Windows 8, aplicaciones, teléfonos, tablets y cualquier tema relacionado con los dispositivos en movilidad de Microsoft.
  • SportAdictos: Fitness, gimnasio, deporte al aire libre, dietas y cualquier tema relacionado con ponerse en forma y cuidar de la salud.
  • Capitalibre: microeconomía y macroeconomía, temas relacionados con el ahorro, la inversión, la bolsa y los distintos mercados de valores, así como cualquier temática que relacionada con el emprendimiento y nuevas empresas.
  • Xombit Music: fácil de resumir, música; cualquier tipo de música es bienvenida, tenemos editores especializados en muchos temas ¡y solamente faltas tú!

¿Crees que no encajas en ninguno de estos blogs?

¡Escríbenos igualmente! Valoramos todas las solicitudes que presentáis aunque no tengamos el proceso de selección abierto. Si no podemos incluiros en los blogs relacionados, guardamos vuestra solicitud para próximas plazas vacantes. O sino… ¡quizá encajes en alguno de los blogs que sacaremos a lo largo del 2013 y puedes ser uno de los primeros editores!

¡Quiero formar parte de Difoosion! ¿Qué tengo que hacer?

Si quieres participar solamente tienes que cumplir nuestras condiciones y ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de selección, especificando en qué blog te gustaría escribir o dejándolo en blanco si no lo tienes muy claro. Solamente tienes que presentarte, decirnos sobre qué temáticas te gustaría más hablar y mandarnos dos ejemplos de artículos. ¡Prepáralos bien! No tienen que ser muy, muy largos, pero recuerda que son tu carta de presentación para que podamos conocer como escribes, así que son esenciales en la decisión final.

Para presentarse es imprescindible tener ganas de implicarse y, especialmente, ganas de trabajar en equipo. ¿Qué se valora a parte de esto? Es importante cumplir con un estándar de calidad en la redacción y el formato, asumir un compromiso de regularidad y, ante todo, que os guste la temática sobre la que escribiréis.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, al lado de personas como tú que también quieren implicarse en este proyecto, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo editorial te ayudará a incorporarte, ¡no tengas miedo!

No te lo pienses más y rellena nuestro formulario de selección de editores

Sin censura, sin horario de publicación, sin compromiso diario… ¡ven y sube a nuestro barco!

Archivado en Editores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion