Banco Popular, ¿el cielo es el límite?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Luego de culminar con éxito la ampliación de capital, Banco Popular intenta consolidar su precio sembrando bases que lo podrían lanzar a precios interesantes. Banco Popular indicó que “refuerza su estrategia de permanecer independiente sin ayudas públicas como mejor opción para generar valor para sus accionistas”. Aparentemente todo va a flor de piel pero cuidado con los gap alcistas que nos viene dejando durante estas emocionantes subidas.

Logo del Banco Popular Un doble suelo por los 0,50 Euros que ha sido un imán para muchos inversionistas y especuladores que lanzó el valor a conquistar los 0,68 Euros. En el gráfico vemos que desde la segunda vez que le dio un beso a los 0,50 Euros primero entró en un movimiento lateral para luego emprender una subida hasta los 0,76 Euros cierre día 10 de Enero del 2,013.

Da la sensación de querer ir a buscar cerrar el gap abierto el día 1 de Octubre del 2,012 que lo llevaría a la zona de 0.95 Euros y quizás se atreva a visitar los 1.054 Euros pero la gran pregunta es ¿cuándo?. La respuesta nadie la sabe pero el volumen que viene entrando en el valor, 145.155.938 títulos al cierre del día 10 de Enero del 2,013 nos da una idea que existe interés.

Eso sí,debemos tener cuidado ya que durante su trayectoria alcista iniciada el 10 de Diciembre nos ha dejado algunos gap alcistas de los días 2 y 7 de enero del 2,012 que en algún momento los deberá cerrar total o parcialmente.

BANCO POPULAR

  • Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios
Archivado en Banca, Banco Popular, Emprendedores, Ibex 35, Mercados financieros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion