Banco Sabadell, ¿jugando con fuego?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Junio del 2012 Banco Sabadell anunciaba un total de 1.630 millones de euros en participaciones preferentes y deuda subordinada de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) por acciones del banco catalán. De esta forma, la entidad presidida por José Oliu arrancaba la operación con la que pretendía dar una solución a los clientes de la vieja caja alicantina atrapados en esos productos financieros y, a la vez, reforzar su capital. Eso sí, el banco condicionó el canje a que los titulares reinviertan ese dinero en nuevas acciones de Sabadell emitidas a un precio de 2,3 euros por título. El 14 de febrero del 2013 las acciones del Banco Sabadell cierran la sesión en 1,717 Euros.

Logo Banco Sabadell

Banco Sabadell viene con una corrección desde su directriz bajista principal. Como podemos observar en el gráfico, se encuentra en una zona que aparenta un soporte que tal vez pueda ser interesante, todo dependerá de los movimientos que podamos observar en la zona de los 1,65/1,70 Euros.

Operar este valor en el nivel que se encuentra lateral/consolidativo es una operación de riesgo con un stop de protección no apto para cardíacos, recién podríamos hablar de un sesgo alcista cuando cruce los 2,30 Euros. Esta es una operación no recomendable para novatos, aquellos usuarios que optaron al canje de sus preferentes de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) por acciones del Banco Sabadell y quieran recuperar su capital deberán tener paciencia y esperar. ¿Cuánto tiempo?, esto no lo sabe nadie. Lo que puedo decir y comprometerme es que si Ud. estimado lector se encuentra en esta situación. no dude en escribirnos para poder ir analizando este valor.

Banco Sabadell

  • Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios
Archivado en Banco Sabadell, Emprendedores, Ibex 35, Inversiones, Mercados financieros, Participaciones Preferentes, Rincón del Inversor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion