Actualidad »

Capitalibre finalista de los Premios 20Blogs de 20 minutos en la categoría de Economía

Daniel Murias

Como cada año el diario número uno en lectores de España, 20 minutos, celebra su certamen de Premios 20Blogs, en el que Capitalibre ha participado en la categoría de Economía, siendo elegido por el jurado como uno de los tres finalistas, a pesar de haber quedado en sexta posición según los votos de los usuarios.

En el global, el blog con más apoyos de los usuarios ha sido La Dimensión Vegana, perteneciente a la categoría de gastronomía y que ha cosechado 3.000 votos.

Próximamente, en la fiesta de entrega de premios del día 21 de febrero se dará a conocer el nombre del blog del año, así como el de los ganadores de las 20 categorías, elegidos por un jurado de expertos.

Tanto para la elección de los finalistas como la de los ganadores el jurado ha estado formado por Pablo Grandío (director de Vandal), José Manuel Velasco (Director General de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de FCC), Arsenio Escolar (director editorial de 20 minutos), Julio Alonso (CEO de Weblogs S.L.), Virginia Pérez (vicedirectora editorial de 20 minutos), Clara Grima (premio al mejor blog en la VI edición de los Premios 20Blogs por su bitácora Mati y sus mateaventuras), Ignacio Jiménez (Director de Comunicación Corporativa en BBVA), Álvaro Ibáñez (cofundador y editor del blog Microsiervos), Toni Garrido (periodista y presentador de la gala de los Premios 20Blogs 2012), José María Martín (Coordinador de participación, redes y comunidad de 20 minutos), Sergio Sauce (Coordinador de Gonzoo); y Carlos Chaguaceda (Director de Comunicación de Coca-Cola). Con las ausencias de los periodistas Ana Pastor y Jordi Évole, María Garaña (CEO de Microsoft Ibérica) y Melisa Tuya (Coordinadora de blogs y colaboradores en 20minutos) que no pudieron asistir.

Desde Capitalibre queremos expresar la satisfacción y agradecimiento que nos produce ver nuestro trabajo tan bien valorado, sobre todo cuando la valoración procede de grandes profesionales del sector como estos. Al mismo tiempo os anunciamos que evidentemente estaremos en la entrega de premios, no sólo como finalistas, sino también para poder informaros sobre todo lo que allí suceda, por mucho éxito que tengamos, seguimos pensando que nuestro mayor éxito sois vosotros, nuestros lectores, os damos las gracias por habernos permitido llegar aquí y os transmitimos nuestra voluntad de seguir hasta donde vosotros queráis llevarnos.

20 minutos | La VII edición de los Premios 20Blogs