Sacyr, top gun de la semana bursátil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Goldman Sachs International comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha colocado entre inversores cualificados un paquete de 12,38 millones de acciones de Sacyr, procedentes de la participación de Abelló y representativas del 2,79% de su capital social, por 20,31 millones de euros. La operación se ha realizado mediante una colocación acelerada a 1,64 euros por acción, precio un 4,2% por debajo del cierre de Sacyr en la sesión de Bolsa de este martes (1,712 euros por título). Veamos como reacciona el mercado ante estos hechos y de momento solo tenemos dos opciones.

LOGO-SACYR-1024x550

Una continuidad en la estrategia de internacionalización de Sacyr debería ser uno de los aspectos positivos de cara al mercado. Pero, para los que intentamos hacer un jornal diario en el mercado el precio manda.

Ahora mismo tenemos al valor en un movimiento lateral, mientras no supere la zona de los 1,724 euros me mantendría al margen. La zona de los 1,625 euros debemos tenerla controlada ya que podría ser un punto que de romperse lo podría llevar más abajo.

sacyr

“No olvides, que como cada día, las inversiones bursátiles son un ejercicio personal sin ningún tipo de garantía”

Archivado en Ibex 35, Inversiones, Mercados financieros, Rincón del Inversor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion