¿Cómo obtener el borrador y los datos fiscales de la Renta 2012?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Especial Declaración de la renta 2012

Continuamos con el especial Renta 2012. Hoy queremos compartir el tutorial de la Campaña de Renta en el que mostramos cómo realizarla. En este video explicativo tenemos la herramienta para poder obtener el borrador de la declaración o los datos fiscales a través de la web de la Agencia Tributaria. Este año se repite el sistema vía SMS del año pasado para la renta del ejercicio anterior. Para obtener el documento, si presentamos la declaración de la renta de 2011 debemos tenerla a mano, porque necesitaremos los siguientes datos:

– NIF – Primer apellido – Importe de la casilla 620 del IRPF de 2011

Si no presentaste declaración, es suficiente consignar la casilla no declarante en el último ejercicio. Por otra parte, el vídeo nos explica paso a paso cómo confirmar nuestro borrador en caso de que estemos de acuerdo con los datos en poder de la Hacienda. Os dejo el vídeo donde se explica detalladamente todo el funcionamiento.

En cualquier caso, es necesario tener presente que el hecho de que hayamos tenido rendimientos o hayamos realizado operaciones que no consten en el borrador no nos exime de declarar los datos correctos. Este sería el caso, por ejemplo, de rendimientos no sujetos a retención o rentas obtenidas en el extranjero. Estamos a vuestra disposición así que no dejéis de consultarnos vuestras dudas.

Agencia Tributaria | Renta 2012

Archivado en Agencia Tributaria, Borrador, Datos fiscales, Declaración de la renta 2012, Tutorial, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion