Modificamos nuestro borrador de la renta: ¿cómo añadir las deducciones por adquisición de vivienda?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Especial Declaración de la renta 2012

La declaración de la renta es una actividad que siempre nos crea confusiones y no echa para atrás a la hora de realizarla, por eso, en Capitalibre estamos realizando un especial en el que mostramos cómo realizarla y respondemos a las preguntas más frecuentes.

En este video se explica como realizar la deducción por adquisición de vivienda en la declaración de la renta 2012. Entre las novedades que encontramos este año es que no podrán aplicar esta característica todos aquellos que hayan comprado una vivienda a partir del 1 de enero de 2013. Desde esta misma fecha el IVA que se aplique sobre la compra de un inmueble pasará del 4% al 10%.

Hay que tener en cuenta que para conseguir una deducción por adquisición de vivienda es necesario ver qué cantidades se han aportado a la compra de la misma, sumando la amortización y los intereses.

Estad atentos porque seguiremos ofreciendo artículos sobre la declaración de la renta de 2012 para que no tengáis ninguna duda a la hora de realizarla, y si es así, no dudéis en dejar vuestras preguntas en los comentarios.

Agencia Tributaria | Renta 2012

Archivado en Agencia Tributaria, Declaración de la renta 2012, Deducciones por adquisición de vivienda, Tutorial, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion