Fiscalidad »

Modificamos nuestro borrador de la renta: ¿cómo añadir la referencia catastral de viviendas?

Cristian Rus

La declaración de la renta es una actividad que siempre nos crea confusiones y no echa para atrás a la hora de realizarla, por eso, en Capitalibre estamos realizando un especial en el que mostramos cómo realizarla y respondemos a las preguntas más frecuentes.

En este video explicativo vemos cómo modificar o añadir la referencia catastral de nuestras viviendas. Esto sirve para incluir el porcentaje de participación a dicha vivienda. Aunque parezca un proceso difícil se trata de algo bastante simple que no nos llevará mas de 5 minutos. Os dejo el vídeo donde se explica detalladamente todo el funcionamiento.

Como véis, no se trata de algo complicado y cualquiera con conocimientos mínimos de Internet sabrá realizar estas operaciones. Esperamos que os haya servido de ayuda y tengáis más claro el funcionamiento de la web de la Agencia Tributaria en el proceso de la declaración de la renta. Estad atentos porque seguiremos ofreciendo artículos sobre la declaración de la renta de 2012 para que no tengáis ninguna duda a la hora de realizarla, y si es así, no dudéis en dejar vuestras preguntas en los comentarios.

Agencia Tributaria | Renta 2012