Las deducciones autonómicas de las que te beneficias si resides en Cantabria

Especial Declaración de la renta 2012

¿Estás realizando la declaración de la renta de 2012 y no sabes de qué ayudas puedes beneficiarte por deducciones autonómicas? En el siguiente artículo trataremos de mostrarte las deducciones para Cantabria. Muchas veces tenemos a nuestra disposición interesantes ayudas que no pedimos por pura ignorancia. Estate atento y no dudes en aplicar estas deducciones si resides en Cantabria y cumples los requisitos.

... Continuar leyendo...

¿Qué son los paraísos fiscales y qué debemos saber sobre ellos?

Hoy empezamos una serie de artículos acerca de la importancia que desempeñan los paraísos fiscales en el mundo actual. En este primero trataremos temas conceptuales donde explicaremos qué son y para ello nos apoyaremos en el término ingeniería fiscal y cómo es usada para buscar siempre el propósito de tributar menos. Explicaremos también hasta qué punto esta práctica es legal o no y para ello diferenciaremos entre elusión y evasión, dos conceptos que a la hora de llevar a la práctica admiten muchas interpretaciones.

... Continuar leyendo...

Por fin encontré un trabajo, ¿pero qué tipo de contrato firmaré?

Firma de Contrato

Después del periplo de perder el trabajo y toda la pesadilla que ello conlleva, por fin te tocó la lotería y has encontrado un nuevo trabajo. Llegados a este momento te puede asaltar la duda sobre qué tipo de contrato te harán de entre toda la tipología que existe. En este capitulo intentaremos dar respuesta a esta pregunta, centrándonos sobre todo en el empleo juvenil.

... Continuar leyendo...

La iniciativa “Yo soy Empleo” cumple tres meses con buenos resultados

BBVA propuesta de empleo

El BBVA apostó hace tres meses por ayudar a todas las pymes que estén dispuestas a crear empleo. Para ello creó la iniciativa "Yo soy Empleo" que nació con la intención de contribuir a la creación de 10.000 nuevos puestos de trabajo y de ayudar en la formación de los trabajadores. Tres meses después podemos observar los primeros resultados, tanto en las empresas acogidas al mismo como en los puesto de trabajo creados

... Continuar leyendo...

La carrera del 4G descafeinado, Vodafone toma la delantera al resto de operadoras

LTE-4G VODAFONE

Por fin ya es posible disponer de un servicio limitado 4G/LTE en España. Vodafone ha sido la primera compañía en disponer del servicio después de que haya sido anunciado a bombo y platillo por la competencia, Orange y Yoigo, que no la implantarán hasta el mes de Julio. Pero, y Movistar, todo el mundo le espera y no se ha anunciado. ¿Qué retrasa su implantación? ¿Por qué hablamos de una tecnología descafeinada? Si quieres resolver estas preguntas, en el siguiente artículo las aclaramos.

... Continuar leyendo...

Las deducciones autonómicas de las que te beneficias si resides en Castilla-La Mancha

Especial Declaración de la renta 2012

¿Estás realizando la declaración de la renta de 2012 y no sabes de qué ayudas puedes beneficiarte por deducciones autonómicas? En el siguiente artículo trataremos de mostrarte las deducciones para Castilla-La Mancha. Muchas veces tenemos a nuestra disposición interesantes ayudas que no pedimos por pura ignorancia. Estate atento y no dudes en aplicar estas deducciones si resides en Castilla-La Mancha y cumples los requisitos.

... Continuar leyendo...

Las ejecuciones hipotecarias en curso, 16 de junio es la fecha tope

TS, Madrid

La nueva Ley 1/2013 de protección del deudor hipotecario, salvo en contados casos y con un carácter muy restrictivo, no contempla como principio general la retroactividad de sus normas. Ante esta situación, que afecta a muchos deudores hipotecarios, hay que plantearse ¿qué ocurre con la ejecuciones en trámite judicial? ¿Será de aplicación la nueva Ley? ¿En qué condiciones y en qué plazos? Veamos.

... Continuar leyendo...

El Rincón del Inversor: Auriga Bonos, renta fija al alcance de tu mano

Auriga bonos, renta fija

En un contexto en el que la horquilla de rentabilidad de los productos de ahorro de carácter conservador se estrechan cada vez más, surgen nuevas oportunidades, no carentes de riesgo, pero que nos pueden ofrecer una mayor rendimiento que los tradicionales depósitos cuya remuneración ha vetado en los últimos meses el Banco de España. Una de las nuevas oportunidades es esta plataforma de compra venta de bonos de renta fija, mediante la cual podemos acceder electrónicamente al mercado secundario de bonos. Si buscas sacarle un mayor partido a tu ahorro deberías continuar leyendo.

... Continuar leyendo...

Me he quedado sin trabajo, ¿cobraré la prestación o el subsidio?

SE BUSCA trabajo

Una de las cuestiones que uno se plantea una vez que pierde su puesto de trabajo es si se tendrá derecho al desempleo y durante cuánto tiempo. En esta tercera entrega referente a la Reforma Laboral se intentará clarificar esta cuestión y se verán las distintas alternativas de las que se dispone en función del tiempo que se ha estado trabajando a través de algunos ejemplos.

... Continuar leyendo...

Las deducciones autonómicas de las que te beneficias si resides en la Comunidad Valenciana

Especial Declaración de la renta 2012

¿Estás realizando la declaración de la renta de 2012 y no sabes de qué ayudas puedes beneficiarte por deducciones autonómicas? En el siguiente artículo trataremos de mostrarte las deducciones para la Comunidad Valenciana. Muchas veces tenemos a nuestra disposición interesantes ayudas que no pedimos por pura ignorancia. Estate atento y no dudes en aplicar estas deducciones si resides en la Comunidad Valenciana y cumples los requisitos.

... Continuar leyendo...

Otras webs de Difoosion