Capitalibre busca editores como tú

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capitalibre precisa incorporar de forma inmediata editores que deseen dedicarse a temas relacionados con la asesoría laboral y fiscal. Se desea incrementar las publicaciones diarias con el fin de continuar ayudando a nuestros lectores a resolver todas sus dudas en estas materias. Si crees que estás capacitado para ello no dudes en enviarnos tu solicitud, puedes encontrar el formulario en este artículo. ¡Anímate, seguro que encajas en el equipo!

Capitalibre busca editores

Capitalibre es uno de los blogs que más están creciendo en Difoosion, las visitas diarias de nuestros lectores se incrementan cada día. De esta forma, deseamos poder incrementar el ritmo de publicación en nuestro blog, especialmente sobre cierta temática concreta: por un lado, sobre temas laborales y sociales y, por otro, sobre cuestiones fiscales, especialmente en los ámbitos de la persona física y del autónomo.

Nos debemos a nuestros lectores, así que precisamos incorporar editores que reúnan ciertos requisitos, además de los conocimientos correspondientes:

Flexibilidad y capacidad de comunicación. Necesitamos editores comprometidos, con disponibilidad para dedicar tiempo semanal a la redacción de artículos, así como habilidades comunicativas para poder explicar temas complejos de la forma más amena y sencilla posible. – Profesionalidad, disciplina e independencia. – Ganas de seguir forjando tu futuro profesional. Ya sea como un complemento a tu actividad actual, ya sea empleo o estudios, o como actividad principal durante los periodos de búsqueda de empleo, Difoosion, a través de Capitalibre, te da la oportunidad de reforzar tu marca personal y tu imagen en la red, cada día más importantes a la hora de obtener una mejora profesional.

Escribir en Capitalibre significa disfrutar ayudando a los lectores en su día a día económico, financiero y fiscal. Para ello es preciso que disfrutes con el reto que se plantea cada día, con la satisfacción de observar como tus palabras dan frutos.

¿Quieres formar parte de Capitalibre?

Si eres lector, ya eres uno de los nuestros, y si ahora quieres trabajar con nosotros, es muy fácil, ya que solo tendrás que rellenar el formulario de selección de editores y cumplir nuestras condiciones. A partir de ahí nos pondremos en contacto contigo para informarte más y mejor. Por supuesto, buscamos un perfil de especialista en las áreas comentadas anteriormente, que tenga ganas de trabajar y compartir sus conocimientos con el resto de lectores.

Para rellenar nuestro formulario solamente tienes que presentarte, decirnos sobre qué temáticas te gustaría escribir y mandarnos dos ejemplos de artículos. ¡Prepáralos bien! No tienen que ser muy, muy largos, pero recuerda que son tu carta de presentación para que podamos conocer como escribes, así que son esenciales en la decisión final.

¿Qué más hay que saber?

Desde Capitalibre queremos ir un poco más allá de donde estamos actualmente, por lo que buscamos editores comprometidos con el blog y que tengan muchas ganas de escribir, ya que nuestra intención es aumentar el número de artículos publicados a diario manteniendo y aumentando la calidad que tenemos.

Por supuesto todo este esfuerzo tendrá una recompensa, y no, no nos referimos a la recompensa de un trabajo bien hecho y de ayudar a las personas, que también, sino a una recompensa económica.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, al lado de personas como tú que también quieren implicarse en este proyecto, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo editorial te ayudará a incorporarte, ¡no tengas miedo!

Archivado en Actualidad, Asesoría, Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion