Actualidad »

Paga desde tu móvil con NFC con el Banco Mediolanum, ¡gana un Samsung Galaxy S4!

Jordi Sánchez

¿No preferirías pasar de la cartera y poder pagar tus compras directamente con el móvil? La tecnología NFC permite la transmisión de datos entre dispositivos sin que tengan que tocarse. El NFC se puede usar para muchas cosas, como por ejemplo, transferir archivos entre móviles, realizar pagos en comercios o incluso abrir puertas.

La tecnología NFC permite realizar todas estas acciones y muchas más, con tan solo acercar el dispositivo a otro con la misma tecnología. De este modo, ambos dispositivos transmiten la información necesaria para llevar a cabo alguna acción, en este caso, el pago del pedido. Si quieres saber cómo funciona esta tecnología, nuestros compañeros de Xombit nos lo contaron hace un tiempo.

Con esta tecnología, si eres cliente de Banco Mediolanum en poco tiempo tendrás la posibilidad de realizar pagos con tu teléfono móvil, ya que este banco quiere acabar con la manía de llevar los bolsillos llenos de cosas.

Y para hacer la campaña más participativa, Banco Mediolanum sabe moverse: ¿quieres entrar en el sorteo de un Samsung Galaxy S4? Solamente tienes que mandar una propuesta de eslogan que tiene que cumplir solamente un par de normas:

Te dejamos con el vídeo de presentación de la campaña del Banco Mediolanum:

Para participar solamente tienes que seguir estos pasos:

Según Banco Mediolanum, para promocionar el pago con el móvil la campaña empieza en ti, así que por 65 caracteres tienes la opción de ganar uno de los cinco Samsung Galaxy S4 que sortean. Ya sabes, ¡a participar!

Capitalibre | Visa, MasterCard y MYMOID, los pagos con el móvil llegarán este año