Ahorro »

El Rincón del Inversor: Consigue una tablet gratis con tu nómina

David Pazos Carballal

Quizá uno de los regalos más solicitados en las próximas navidades sea el de la tableta digital, este tipo de artilugios se han ido metiendo cada vez más en nuestra vida, y pronto se convertirán en un indispensable de nuestro día a día, como ahora lo son para algunos el ordenador, el teléfono móvil o el microondas.

Si tienes pensado comprar una tablet en las próximas navidades, quizá haya un modo de conseguirla sin tener que gastarte ni un euro, a priori. Las entidades financieras continúan a la caza de la nómina, y alguno de los regalos preferidos por estas son las tabletas digitales. Veamos a continuación algunas ofertas mediante las que podréis obtener este regalo por domiciliar vuestra nómina.

Con Banco PastorBanco Popular, el regalo al que optaremos será un iPad Mini de Apple. Pero obtener tan suculento regalo no está al alcance de cualquiera, los requisitos son los siguientes:

La promoción será válida hasta el 31 de diciembre de 2013, así que no lo dejéis para último momento.

Por su parte Global Caja nos ofrece una tableta Samsung Galaxy Tab 10.1. Para obtener este regalo los requisitos serán los siguientes:

Asimismo, tendremos que soportar los siguientes gastos:

La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre.

Otra entidad que también opta por el regalo tecnológico es La Caixa. Esta oferta, exclusiva para los clientes que lo soliciten por internet, estará vigente hasta el 30 de noviembre. En este caso la tableta escogida es la Samsung Galaxy Tab 3 y para conseguirla los requisitos serán los siguientes:

Parece que en este último caso, los requisitos son más laxos que en los anteriores, pero en el caso de que incumplamos los requisitos, tras haber recibido el regalo, la entidad informa de que se cobrará una penalización de 209 euros.

También es importante comentar, que se trata de un regalo para los usuarios de internet, por lo tanto cualquier operativa a través de ventanilla física podría suponer coste para el cliente.

Cómo podéis observar, lo que a priori puede parecer gratuito, no siempre resulta de tal manera, pues aceptar un regalo conlleva ciertas obligaciones que pueden generarnos costes. Antes de aceptar cualquier regalo debemos informarnos muy bien de todos los costes asociados a los productos que estamos contratando. Quizá nos compense, o quizá no, es cuestión de echar números.

¿Has optado alguna vez, por algún regalo por domiciliar tu nómina en una entidad? ¿Te ha producido algún problema haber aceptado el mismo? ¿Crees que ha merecido la pena? Estamos deseando leer tus comentarios.