Presentamos Freno Motor, el nuevo blog de motor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bienvenidos a Freno Motor

Capitalibre, como muchos otros blogs, forma parte del grupo Difoosion, un grupo de blogs y una auténtica familia para aquellos que formamos parte de ella. Se trata de un proyecto joven, con poco más de dos años de vida y que pretende conquistar el panorama blogger con cantidad, pero sobre todo, calidad. Por esto, hoy, desde esta gran agrupación os queremos presentar a nuestra nueva creación, un nuevo blog: Freno Motor.

Como es evidente, la temática de esta nueva página será el automovilismo y trataremos muchos aspectos de este inmenso mundo de los coches. Daremos consejos de conducción tanto para ahorrar dinero en combustible como para alargar la vida útil de los componentes de nuestro vehículo. Aprenderemos también a mantener nuestro coche correctamente, así como el funcionamiento de los diferentes sistemas que incorporan los coches de hoy en día, e incluso daremos recomendaciones para casos de peligro. Por otro lado hablaremos de temas de tecnología relacionada con el mundo del motor y, por supuesto, analizaremos los nuevos vehículos que salgan últimamente al mercado.

Este es sólo el comienzo del blog, y necesitaremos gente dispuesta a participar de esta aventura, además de formar parte de la gran familia Difoosion, por esto, tanto si estás interesado en escribir en Freno Motor como si estás interesado en hacerlo en cualquier otro blog de Difoosion, te invitamos a acceder a nuestro portal de selección de editores.

Por último te queremos recomendar que sigas a Freno Motor en las distintas redes sociales para estar a la última en el mundo del automovilismo. Nos puedes seguir en Twitter, Facebook y Google+. Además, como es de suponer, si eres usuario de RSS podrás seguir a Freno Motor a través de su canal de feed. Así que ya sabes, tanto si conduces sólo para ir y volver al trabajo, o pasas el día sentado en tu coche, o simplemente te gusta el mundo del motor, ¡Freno Motor es tu blog!

¡Bienvenidos a Freno Motor!

Archivado en Freno Motor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion