iupay!: paga con seguridad por internet con tus tarjetas digitalizadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sistema pagos iupay

En nuestro blog Capitalibre hemos visto estas últimas semanas como la feria tecnológica celebrada en Barcelona fue uno de los eventos elegidos para presentar novedades relacionadas con los pagos móviles. Paypal fue pionera en mostrar los próximos cambios. Pero parece que no será la única en subirse al carro del pago con dispositivos. De hecho, en este caso queremos presentarte una alternativa que parece estar recibiendo el visto bueno por parte de entidades y de comercios asociados. Se llama iupay! y a continuación te contamos de qué va esto.

¿Qué es iupay!?

La idea de iupay! es la de convertirse literalmente en un tarjetero digital. ¿Cuántas veces nos ha pasado que quisiéramos pagar con tarjeta y no la tenemos con nosotros? ¿Cuán molesto es querer hacer una compra por internet y tener que ir a buscar la tarjeta de débito o crédito al coche o a la otra habitación? Todas estas situaciones son las que pretende resolver iupay!

Al abrir una cuenta en iupay!, lo que puedes hacer desde su página web o desde las entidades bancarias que lo tengan activado de forma directa desde tu panel de administración, lo que se crea es un tarjetero en el que podrás guardar todos los números y referencias de tus tarjetas que se utilizan en los pagos habituales. Una vez salvados en la base de datos, evidentemente protegida, no necesitarás el plástico para utilizarlas ni virtualmente, ni en los comercios adheridos.

Para poder acceder a iupay! la web en la que pretendas pagar debe tener admitido el sistema como método de pago. En el caso de compras físicas ocurre lo mismo. El comercio debe admitirlo como válido y en ese caso, deberás acceder a tu cuenta a través de una conexión internet móvil para que puedan cobrarte sin mostrar la tarjeta de crédito o débito física. ¿Fácil no? Pues además el coste es de cero euros para ti. Así que suena como buena alternativa

Archivado en Aplicaciones móviles, Pagos, Pagos por teléfono
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion