Otras formas de ganar dinero: Ver publicidad en Internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mano, ratón y teclado

Las nuevas tecnologías, nos permiten buscar nuevas vías para conseguir unos ingresos extra. El lugar por excelencia que cada día mueve más dinero, es sin duda, Internet.

Existen empresas que pagan por visitar páginas web. El proceso es simple, por cada click en el link correspondiente, nos pagarán una cantidad económica determinada y pactada previamente. Estas empresas suelen tener un programa de referidos para poder aumentar los beneficios. Se las conoce también por sus siglas PTC (Pay To click).

Se dice que un referido es aquella persona que pasa a ser miembro de la empresa por recomendación tuya. En algunas empresas, se les llama también afiliados.

En muchas de estas empresas, no sólo te pagan por los referidos que tú has conseguido (llamados referidos directos), sino que también pagan por los referidos que han conseguido tus referidos, y por los referidos de los referidos de tus referidos, y así sucesivamente. Estos últimos son los que reciben el nombre de referidos indirectos.

Conseguir referidos es lo más importante para mejorar los beneficios y ganar mucho más dinero en estas empresas.

La gracia de conseguir referidos está en que en este tipo de empresas, por una parte ganarás dinero por las acciones que tu realizas (recibir emails publicitarios, ver anuncios, registrarte en web, completar encuestas…), pero por el otro lado, también te pagarán dinero cada vez que un referido tuyo efectué una acción. Y es de este modo, a través del cual puedes conseguir unos ingresos elevados.

Lo bueno de este tipo de webs, es que no tenemos que invertir ni un euro y podemos empezar a ganar dinero desde el primer momento de forma gratuita y sin necesitar ningún tipo de conocimiento especial. Eso sí, son sitios para tener mucha paciencia, estar registrado en bastantes a la vez para sumar dinero más rápido, e intentar conseguir referidos para que nuestras ganancias sean cada vez mayores.

Finalmente, recordaros que esta forma de conseguir unos beneficios es lenta y nos requerirá emplear un tiempo determinado, por ello, es una vía recomendada para las personas que tengan bastante tiempo libre para dedicar a esta tarea.

Archivado en Dinero, Internet, Referidos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion