¿Qué depósitos ofrecen un 2% TAE o más de rentabilidad?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ing direct deposito

No es ningún secreto que los depósitos con altas remuneraciones han bajado en España. De hecho, es complicado encontrar en el mercado los que ofrecen una rentabilidad buena para nuestros ahorros. Es por ello que algunos inversores y ahorradores familiares comienzan a olvidarse del que es uno de los productos más demandados en España y a optar por otros con mejores expectativas.

Aún así, si eres de los que tienen claro que prefieres un depósito en el que invertir tu dinero, hoy en Capitalibre te ayudamos a entender cuáles son los que ofrecen un 2% TAE o más de rentabilidad en el actual panorama de las entidades bancarias. Y puede que te sorprenda que en la lista siguiente, apenas hay entidades españolas remunerando a sus clientes con altos porcentajes.

Depósitos al 2% TAE o superior

  1. Banco Pichincha: es de las pocas entidades que no redujeron rentabilidad de manera considerable. Mantiene su actual depósito a 6 meses con el 2,10% TAE y al 2,30% TAE si el tiempo es entre 12 y 18 meses. Esto rige para cantidades superiores a los 50.000 euros. Si invertimos menos, nos quedamos con el 2,10% TAE a 18 meses.

  2. Finantia Sofinloc: paga un 2,10% TAE a 13 meses y un 2,15% TAE a 18 meses. Aunque ha reducido en los últimos tiempos la remuneración que ofrece, ésta sigue siendo alta.

  3. Banco Espirito Santo: también ha bajado la rentabilidad de los suyos. Se quedan aún así por encima del 2% TAE en el caso de la opción a 12 meses para una inversión de 50.000 euros o más.

  4. ING Direct: la holandesa sigue dando que hablar y en este caso mantiene hasta el 20 de abril próximo la posibilidad de contratar una cuenta nómina vinculada a un depósito naranja al 2% TAE sin comisiones ni tampoco mínimos de inversión.

  5. Mediolanum: intentando hacerse con más cuota de mercado, actualmente ofrece un 2% TAE en sus depósitos a nuevos clientes con una remuneración que aplica a 13 meses y con importes que pueden abarcar desde los 2000 a los 200.000 euros.

Archivado en Depósitos, Remuneración, Superdepósitos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion