Cómo abrir un centro educativo si lo tuyo es emprender y enseñar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Son muchas las personas que han acabado carreras relacionadas con la educación y no encuentran trabajo por la falta de demanda que tiene actualmente el sector educativo en España. Tanto si es tu caso como si no, si siempre has tenido la vocación de educar y ayudar a los más pequeños, hoy te traemos una propuesta de Kumon para que puedas montar tu propio centro educativo en tu ciudad.

Centro Educativo Kumon

La educación es uno de los factores que más influyen en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer de conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos, así que es fundamental educar correctamente a los más pequeños de la casa.

Kumon te ofrece trabajar en régimen de franquicia, de forma que puedas aprovechar la importancia de su marca y sus programas de matemáticas y lectura para formar a niños y adolescentes para desarrollar sus capacidades y habilidades necesarias para su desarrollo en la vida.

Si tienes una marcada vocación educativa, Kumon te ofrece los recursos necesarios para abrir tu propio negocio, con un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento. Todo esto con una inversión inicial lo mínima posible, con un canon de adhesión de tan solo 400 euros + IVA.

Además, puedes conseguir subvenciones a la hora de empezar tu negocio, ya sea en forma de ayudas para rotulación e inauguración del centro en cuestión o de apoyo económico para el 80% del importe mensual correspondiente al local durante el primer año. En este enlace tienes toda la información.

Con más de 50 años de experiencia, actualmente Kumon tiene más de 25.000 centros repartidos en 48 países en todo el mundo, siendo una de las principales empresas franquiciadoras del mundo. Si quieres cumplir tu sueño de formar a los arquitectos del futuro y desarrollarte como docente a nivel profesional, aquí puedes obtener más información.

Archivado en Educación, Emprender, Kumon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion