5 bancos con depósitos a más del 2% de interés

COMPARTIR 0 TWITTEAR

depositos al 2%

Encontrar un depósito con una remuneración aceptable a día de hoy se ha convertido casi en una lotería. De hecho, la decisión tomada por el Banco Central Europeo de rebajar aún más el límite del coste del dinero hace prácticamente imposible que los bancos vean rentable ofrecer a sus clientes una tasa de interés llamativa, al poder solicitar el préstamo a la entidad europea. Así vemos que el panorama parece ir al revés, y los depósitos de las entidades que mejor remuneraban caen a tasas insólitas. Pero, ¿existen bancos que remuneren a más del 2%? Sí, los hay, y hoy te ponemos unos cuantos ejemplos.

En la mayoría de los casos, se trata de promociones puntuales que tienen como objetivo ganar clientes, pero si tenemos la posibilidad de hacernos con ellas, o de rotar el capital una vez se agoten las ofertas anteriores, no son una mala opción. A continuación te detallamos 5 bancos con depósitos a más del 2% de interés.

Bancos que remuneran bien sus depósitos:

Mediolanum: una entidad italiana que busca su sitio en España tiene un depósito de bienvenida al 2% de interés por un plazo de 6 meses. Eso sí, como máximo podrás ingresar 30.000 euros, y además tras pasar el período éste cae bruscamente al 0,10%.

Openbank: la filial del Santander también ofrece a los nuevos clientes un depósito remunerado al 2%. En este caso es para tres meses, y el dinero no puede proceder de cuentas de Santander.

Bankinter: en esta entidad podemos conseguir hasta un 2,1% de interés para los depósitos si domiciliamos también la nómina con ellos. Sino, habrá que conformarse con el 1,6% que ofrecen.

ING Direct: el banco holandés mantiene el depósito para nuevos clientes del 2% durante 3 meses y permite disponer totalmente de ese dinero cuando se desee. La remuneración se ofrece desde el primer euro y no hay vinculaciones.

Banco Espírito Santo: pese a que no pasa por su mejor momento, la entidad portuguesa ofrece ahora mismo un depósito a 12 meses que remunera con la tasa más alta del mercado; un total del 2,5% de interés para nuevos clientes.

Imagen: Luis LuCheng

Archivado en Depósitos, Superdepósitos, Tasa de depósito
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion