Facebook duplica beneficios, tal y como había previsto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

facebook

Aunque se supone que los reportes de previsiones de una empresa deberían acertar dentro de unos límites considerados como margen de error, esta situación no siempre se produce, sobre todo, cuando hablamos de empresas de los sectores de las tecnologías, en los que la volatilidad y la competencia están a la orden del día. Tan solo hace falta echar un vistazo a las pérdidas de Sony que casi cuatriplicaron las que habían previsto. Pero menos mal que hay quién sí sabe sacar bien las cuentas, porque a Facebook le han salido redondas.

La más famosa de las redes sociales tenía previsto desde el año pasado, que su negocio por las expansiones, por las compras de nuevas empresas, pero sobre todo, por la creación e implementación de nuevos formatos publicitarios, le reportarían muchos más beneficios, siendo más concretos, el doble de los que obtuvo durante el año fiscal 2013.

En este caso, las cifras son muy claras, Facebook está haciendo las cosas bien. Para este año 2014, la empresa cierra el trimestre con un total de más de 806 millones de dólares de beneficios. Durante el mismo período del año anterior, la red social tenía nada menos que 425 millones de dólares por el mismo concepto. Pero los beneficios no son lo único que sube en el social media.

De hecho, los ingresos que obtuvo la red social Facebook en el último trimestre subieron a 3200 millones de dólares, una cifra mucho más alta que la registrada en el mismo período del año anterior, cuando alcanzó los 2000 millones. También como la espuma están las acciones de la empresa que en este caso cotizan a 30 centavos por título, frente a los 17 céntimos del año anterior. Así que las cosas en la red social no podrían ir mejor, y desde luego, tanto resultado positivo se merece una celebración por todo lo alto.

Imagen: Marco Paköeningrat

Archivado en Facebook, Red Social, Redes Sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion