Cómo ahorrar dinero en viajes estas Navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

viaje-avion

Se acerca diciembre y muchos son los que durante estas vacaciones tenemos pensado hacer un viaje para desconectar un poco de la rutina del trabajo y nuestro día a día. Pero por suerte para las empresas de transportes y por desgracia para nosotros, los viajes siempre son un gasto a tener en cuenta.

Si queremos ahorrar en los viajes siempre tenemos la opción de comprar los billetes con meses de antelación. Pero los que no son tan precavidos pueden recurrir a las ofertas de última hora que realizan las aerolíneas o a los descuentos y ofertas mediante cupones de algunas empresas.

Es el caso de MasCupon, que ofrece ofertas en Vueling como un vuelo a París por 34 euros por ejemplo. O junto a Rumbo tenemos cruceros y escapadas a precios mucho más inferiores que de normal. Como siempre, todo depende de lo avispados que seamos y lo rápido que compremos el viaje antes de que se acaben los cupones de descuento.

Esta no es la única forma que tenemos de ahorrar en los viajes, por ejemlo si queremos ahorrar en transportes en distancias relativamente cortas siempre podemos recurrir a BlaBlaCar. En cuanto a alojamiento AirBNB es una muy buena opción como alternativa a hoteles.

Un buen viaje no debe estar regido por el dinero gastado, sino por la diversión y el entretenimiento que nos supone. Hay mil formas de ahorrar en Navidades, sólo tenemos que saber encontrar cómo hacerlo, y desde luego los cupones de descuento y los servicios para compartir transporte y alojamiento son algunas de las mejores opciones.

¿Y tú, cómo piensas ahorrar estas Navidades en viajes?, nuestro consejo es que lo disfrutes, por encima de todo.

Archivado en Baratos, Navidad, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion