SEUR convoca 1300 puestos de trabajo para la campaña navideña

COMPARTIR 0 TWITTEAR

envios postales

Las Navidades son sin duda uno de esos momentos en los que el consumo se dispara. Y aún a pesar de que estamos en tiempos de crisis, las ventas previstas se cree que aumentarán de manera importante. Y precisamente por ello, también lo hará el empleo. Aunque en este caso será, precisamente porque se trata de algo que solamente se produce durante las fechas señaladas llaman la atención ofertas de trabajo masivas como la que ha publicado SEUR, en la que requerirá de hasta 1300 personas extras para poder cubrir la campaña que se iniciará el 18 de diciembre y que está previsto se alargue hasta mediados de enero por las rebajas.

Para poder optar a uno de estos puestos de trabajo, que se ofrecen en prácticamente todas las provincias, y en las que fundamentalmente buscan a un perfil de repartidor para hacer todas las entregas extras que llegan por las compras online y las entregas de regalos a domicilios, solo hay que acceder a la web, o dejar un currículum haciendo referencia a esta promoción especial navideña en la carta de presentación.

La verdad es que nos gustaría que con esta gran demanda de empleo, llegasen también puestos de trabajo de esos que no son temporales, pero dada la situación actual, son bienvenidos y seguramente vendrán muy bien a los parados que no encuentran trabajo, a estudiantes que buscan en el período navideño obtener unos ingresos extras o a todos aquellos que en los últimos tiempos se han visto afectados por un despido o en un ERE.

Intentamos verle el lado positivo, y de paso, cabe recordar que muchos de esos puestos de trabajo se deben al aumento de las ventas por internet, algo que sin duda va a marcar el futuro del empleo y de la manera de vender en los próximos años, y que también puede resultar un sector interesante a la hora de emprender.

Imagen: Marlon J. Manrique

Archivado en Envíos, Navidad, Seur
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion