Feliz Navidad a todos nuestros lectores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

feliz navidad

Desde Capitalibre os deseamos una feliz navidad y que paséis con los vuestros unas muy buenas fiestas. Aprovechamos para agradecer a todos los lectores que nos siguen su fidelidad, y también para recordar que seguiremos por aquí, intentando que los temas que exponemos en nuestro blog de forma diaria os hagan la vida más fácil, os mantenga al día de todo lo que ocurre en el sector económico, y sobre todo, que os ayuden a resolver las dudas más comunes acerca de todos ellos.

Estas fiestas son para celebrar todo lo bueno que tenemos, y aunque la situación económica por la que están pasando muchas familias no ayude demasiado, hay que recordar que lo importante es estar rodeado de los que te quieren y a quienes quieres. Ya en enero nos preocuparemos de esa dichosa cuesta que pase lo que pase, se repite cada año. Pero no es ahora el momento de pensar en la cuesta de enero de 2015, sino de centrarnos en los brindis y en los buenos deseos. Desde Capitalibre tenemos muchos y algunos de ellos son para vosotros.

Esperamos que estas fechas seamos un poquito mejores personas. Y también que el espíritu de la generosidad se manifieste un poco más que el resto del año. También esperamos que todos esos brindis se hagan realidad, y sobre todo, que sigáis siendo tan fieles lectores como siempre a partir del año que viene. Por nuestra parte, vamos a intentar seguir nuestra línea, y cualquier aportación que queráis hacer será siempre bien recibida. Los comentarios son para vosotros, y procuraremos responderlos y atenderlos para que vuestras ideas de cómo ser mejores, se conviertan en nuestra propuesta editorial.

Imagen: Andrés Nieto Porras

Archivado en Capitalibre, Editorial, Navidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion