Empresas »

Banco Sabadell lanza el plan Compromiso Empresa, el futuro banco de tu empresa

Pablo Rosillo

El tejido empresarial es una figura importante para cualquier banco que se precie, grandes empresas o pymes buscan continuamente el mejor gestor para su negocio. Hoy, el Banco Sabadell lanza en esta misma dirección un nuevo plan, “Compromiso Empresas”, enfocado en convertirse en el medio y largo plazo en el “banco de las empresas”.

Este nuevo plan nace de un reciente estudio a empresarios cuyo cometido fue el identificar los aspectos clave que cualquiera de ellos tiene en cuenta a la hora de acabar contratando los servicios de un banco. Con “Compromiso Empresas” se busca principalmente agilizar y simplificar la relación con las empresas a través de un contrato único con ciertos compromisos, entre los que destacan:

Tal y como afirma Eduardo Currás, subdirector general y director de Banca de Empresas,

Así, hemos preguntado a las empresas del país qué es lo que más valoran de su banco principal. Nos han respondido y hemos asumido el reto de convertir sus necesidades en nuestro compromiso. Estamos convencidos de que adquiriendo

Entre otras novedades, y para adaptarse de lleno a la nueva era digital y de comunicaciones, habrá disponible un nuevo Canal Asesor, que ofrecerá a los clientes una interlocución especializada mediante videollamada o chat, con posibilidad de concertación inmediata de visita con el especialista cuando la empresa lo requiera.

Las necesidades de los clientes pasan por mejorar los plazos de respuesta, mantener a su gestor de confianza así como operar en cualquier oficina, con una mayor flexibilidad y comodidad para la gestión de esta clase de procesos. Aspectos que recoge al completo este nuevo plan del Banco Sabadell y con el cual esperan conseguir una cuota dominante en el mercado de empresas, mejorando el 30,7% actual.