¿Cómo puedes ahorrar en el consumo de gas este mismo invierno?, te lo contamos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

consumo-gas-ahorro-endesa

A nadie le sorprende que en estas fechas la nieve, el hielo, o el frio en general, nos obligue a pasar más tiempo del que nos gustaría en nuestros hogares. Está bien, de acuerdo, un hogar acogedor y sobre todo con una temperatura que nos alivie de este frío es clave a estar alturas del año, pero sabemos que con el mayor uso de nuestra calefacción, llega como consecuencia una subida en los números a final de mes.

En Capitalibre buscamos continuamente la forma de ayudaros a estar informados sobre los mejores planes y ofertas, así como entender cómo funcionan parte de nuestros consumos mensuales, posiblemente uno de las “labores” que menos nos gusta hacer cuando llega el fin de mes.

Endesa se ha propuesto ayudarnos en estos meses de frio invernal con su nuevo producto “Solución Integral Caldera”. La clave de esta nueva oferta es ahorrar hasta un 30% tanto en el consumo como en el mantenimiento del gas, por un precio que comienza en los 1,75 euros al día (IVA incluído) y durante un período de 5 años. Contaremos con una caldera de condensación o bajo NOx con instalación profesional incluída. Además, como de costumbre, contratar este nuevo producto es tan fácil como acceder a la web de Endesa.

Dadas las bajas, que digo bajas, bajísimas temperaturas que sufrimos actualmente en territorio español, valorar opciones como las que nos propone Endesa se antoja un aspecto clave para aprovechar algo más y mejor estas épocas del año tan “entrañables”.

Archivado en Caldera, Endesa, Gas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion