Porque ser padre te hace mejor conductor, así es la nueva campaña de Direct Seguros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los seguros de coches siempre se centran en vendernos sus pólizas en base al ahorro que nos supondrá contratarlos, las coberturas que nos ofrecen, o sus valores. Sin embargo nunca se le había ocurrido a nadie pensar en los clientes, en los padres y sus niños. Así es como se desenvuelve la nueva campaña de Direct Seguros, donde consiguen emocionar a los padres haciéndoseles ver a ellos mismos reflejados en situaciones muy típicas a las que se enfrentará cualquier padre de familia que se precie.

Esto tiene que ver con que ser padres nos hace dar lo mejor de nosotros a nuestros hijos, y por consecuencia nos hace mejores conductores. Eso es algo que las aseguradoras tienen muy en cuenta: el que seamos buenos conductores hará que no causemos problemas económicos en potencia, y gracias a eso podrán ofrecernos un seguro para nuestro coche con un precio bastante competitivo. Con esa baza juegan en Direct Seguros.

Para ello nos ofrecen seguro a terceros y todo riesgo, con tres y dos modalidades, respectivamente. En el seguro a Terceros, tenemos un básico, un terceros con lunas y terceros con lunas, incendio y robo (que es el seguro que equipan la mayoría de vehículos en nuestras carreteras). En la modalidad de Todo Riesgo tenemos seguro con franquicia y sin franquicia; en el primero tendremos que pagar la franquicia para hacer la reparación en caso de que sea nuestra culpa, mientras que en el segundo no tenemos que pagar nada.

Para configurar nuestro seguro ideal tienen un comparador online, donde poniendo todos los datos de nuestro coche y los nuestros como edad del carnet de conducir y residencia, nos generará un presupuesto con cada una de las modalidades, para saber cuál es el que mejor se adapta a nuestro bolsillo y necesidades.

Archivado en Seguros, Seguros de coche
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion