Cien respuestas inmediatas, la campaña de Banco Sabadell con celebridades de protagonistas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Banco Sabadell cada vez quiere estar más cerca de sus clientes, es uno de los bancos que más esfuerzo muestra para ello, y en su publicidad lo demuestra con creces. En su última campaña de “Cien Respuestas Inmediatas” nos ponen de manifiesto la velocidad a la que corren los tiempos actuales, y que necesitamos respuestas rápidas para nuestras necesidades. Por eso nuestro banco tiene que estar a la altura.

Si tenemos un negocio, comercio o somos autónomos, ahora será nuestro banco el que se desplazará para nuestras necesidades, y no tendremos que ser nosotros los que nos personemos en la oficina, con una inmediatez en la respuesta. De ahí el lema de Sabadell: “Estar donde estés”.

Con este nuevo formato, siguen la estela de otros anuncios anteriores como los de las conversaciones Sabadell en blanco y negro. Estamos ante primeros planos de protagonistas que responden a preguntas que no se les habían dado a conocer antes de grabarles. Por eso podemos observar una gran naturalidad, improvisación y veracidad en las formas.

Nos llevan a una campaña con mucho carácter humano y cercano, que nos hace sentirnos identificados a nosotros, los que estamos al otro lado de la pantalla. Entre los invitados, contamos con personalidades como Rafa Nadal o Paco Leon, y también con personas de la vida real, como taxistas, empresarios, CEOs, restauradores, etc.

Archivado en Bancos, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion