Ahorro »

Cien respuestas inmediatas, la campaña de Banco Sabadell con celebridades de protagonistas

Diego Liarte

Banco Sabadell cada vez quiere estar más cerca de sus clientes, es uno de los bancos que más esfuerzo muestra para ello, y en su publicidad lo demuestra con creces. En su última campaña de “Cien Respuestas Inmediatas” nos ponen de manifiesto la velocidad a la que corren los tiempos actuales, y que necesitamos respuestas rápidas para nuestras necesidades. Por eso nuestro banco tiene que estar a la altura.

Si tenemos un negocio, comercio o somos autónomos, ahora será nuestro banco el que se desplazará para nuestras necesidades, y no tendremos que ser nosotros los que nos personemos en la oficina, con una inmediatez en la respuesta. De ahí el lema de Sabadell: “Estar donde estés”.

Con este nuevo formato, siguen la estela de otros anuncios anteriores como los de las conversaciones Sabadell en blanco y negro. Estamos ante primeros planos de protagonistas que responden a preguntas que no se les habían dado a conocer antes de grabarles. Por eso podemos observar una gran naturalidad, improvisación y veracidad en las formas.

Nos llevan a una campaña con mucho carácter humano y cercano, que nos hace sentirnos identificados a nosotros, los que estamos al otro lado de la pantalla. Entre los invitados, contamos con personalidades como Rafa Nadal o Paco Leon, y también con personas de la vida real, como taxistas, empresarios, CEOs, restauradores, etc.