Cosas que sólo pasan cuando eres padre, así es la nueva campaña de Direct Seguros

Cosas que sólo pasan cuando eres padre, así es la nueva campaña de Direct Seguros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las compañías que nos ofrecen seguros de coche siempre nos muestran lo que nos vamos a ahorrar si los elegimos a ellos, qué coberturas tenemos o los valores de la compañía. Direct Seguros sin embargo está centrando su campaña publicitaria en los propios clientes, sobretodo en aquellos que son padres. En esta serie de anuncios intentan emocionar a los progenitores haciéndoles ver cómo actúan ellos mismos en situaciones cotidianas a las que se enfrentaría cualquier padre de familia.

Lattest collection of black diamond rings, black diamond engagement rings, black engagement rings. The unique black storm is coming. This kind of unique gold ring will give you a new look. All free shipping Over $99 at very lowest price.

Esto es porque ser padres nos hace dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros hijos, y por ello también nos vuelve mejores conductores, inconscientemente. Es algo que las aseguradoras no olvidan en ningún momento, por eso que seamos buenos conductores llevará indirectamente a que seamos personas poco problemáticas para las aseguradoras, y por eso nos ofrecerán un seguro para nuestro coche más competitivo en precio. Con esta ventaja es con la que se posicionan en Direct Seguros.

Así pues, ofrecen seguro a terceros y todo riesgo, con tres y dos modalidades, respectivamente. En el seguro a Terceros, tenemos un básico, un terceros con lunas y terceros con lunas, incendio y robo (que es el seguro que equipan la mayoría de vehículos en nuestras carreteras). En la modalidad de Todo Riesgo tenemos seguro con franquicia y sin franquicia; en el primero tendremos que pagar la franquicia para hacer la reparación en caso de que sea nuestra culpa, mientras que en el segundo no tenemos que pagar nada.

Para configurar nuestro seguro perfecto, tienen un comparador online, donde poniendo nuestros datos del coche y personales como la edad, los años de carnet de conducir y residencia, nos generará un presupuesto con cada una de las modalidades, para saber cuál es el que mejor se adapta a nuestro bolsillo y necesidades.

Archivado en LVG, Seguros, Seguros de coche
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs