¿Qué encontramos en el Portal web de la Agencia Tributaria sobre la Renta 2012?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Especial Declaración de la renta 2012

La declaración de la renta es una actividad que siempre nos crea confusiones y nos echa para atrás a la hora de realizarla, por eso, en Capitalibre estamos realizando un especial en el que mostramos cómo realizarla y respondemos a las preguntas más frecuentes.

En este video explicativo vemos cómo funciona el portal web de la Agencia Tributaria sobre la renta de 2012. Es decir, los elementos que encontraremos si accedemos a la página web, y lo que es más importante, para que sirven. La interfaz es bastante intuitiva y bien organizada. Hay que destacar que nos ofrece la posibilidad de usar un asistente si tenemos dudas o no nos aclaramos. Os dejo el vídeo donde se explica detalladamente todo el funcionamiento.

Como véis, no se trata de algo complicado y cualquiera con conocimientos mínimos de Internet sabrá realizar estas operaciones. Esperamos que os haya servido de ayuda y tengáis más claro el funcionamiento de la web de la Agencia Tributaria en el proceso de la declaración de la renta. Estad atentos porque seguiremos ofreciendo artículos sobre la declaración de la renta de 2012 para que no tengáis ninguna duda a la hora de realizarla, y si es así, no dudéis en dejar vuestras preguntas en los comentarios.

Agencia Tributaria | Renta 2012

Archivado en Agencia Tributaria, Declaración de la renta 2012, Portal web, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion