Descubre la mejor forma de encontrar el seguro que más se adapte a tus necesidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

aseguradoras

Los comparadores de seguros día a día se revelan como unas herramientas online muy útiles para encontrar los mejores precios ya sea para nuestro seguro de hogar, nuestro seguro del coche e incluso un seguro de vida que ofrezca las mejores condiciones posibles para el asegurado y para sus beneficiarios.

En este sentido, una que podríamos utilizar como comparador de referencia es Lapoliza.com, que recientemente actualizaron su página web para adaptarla a los nuevos dispositivos a través de los que navega la mayoría del público, lo que supone una optimización para su visionado desde smartphones y tablets.

La forma de operar en este tipo de comparadores de seguros pasa por, en primer lugar, elegir qué tipo de seguro queremos contratar. Una vez lo hayamos hecho, tendremos que darle al comparador los datos pertinentes. Por ejemplo, en el caso de un seguro de hogar tendremos que especificar de qué tipo de vivienda estamos hablando y nuestra relación con ella –si somos propietarios o inquilinos–.

En el caso de que, en otro ejemplo, quisiéramos contratar un seguro de coche, las preguntas que tendríamos que responder irían orientadas a los años de experiencia que tenemos como conductores, el tipo de coche que tenemos, los kilómetros que lleva recorridos y etcétera.

Estas preguntas que nos hará el comparador le servirán para determinar de forma estimada tanto nuestra situación como la de lo que queramos asegurar, y en base a esas estimaciones nos presentará distintos resultados para distintas aseguradoras, mostrándonos siempre primero la más barata.

Después queda en manos del usuario el comprobar si las coberturas que le ofrece la aseguradora son suficientes para el dinero que tendrá que desembolsar, y a través del comparador en la mayoría de ocasiones se podrá contratar el seguro deseado sin necesidad de salir de casa.

Un comparador de seguros online es una buena idea para estar al tanto de los mejores precios en estos asuntos, y puede convertirse en algo imprescindible a la hora de tomar una decisión en firme a este respecto.

Archivado en Comparador de seguros, Corredurías de seguros, Lapoliza.com
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion