El curriculum de todos: el mensaje de Campofrío España

El curriculum de todos: el mensaje de Campofrío España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bajo el lema Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida, Campofrío lleva ya un tiempo dándonos su visión del día a día de nuestra sociedad. En esta ocasión nos regala por Navidad un nuevo video en YouTube con mensaje positivo, siguiendo su campaña de marketing. Es una maravilla como, pese a todos los males que nos aquejan, todavía hay empresas que siguen apostando por la marca España, desde un punto de vista personal y cercano al público. No sé si con ello consiguen vender más producto pero a mí desde luego me alegran el día, ¿no os sucede lo mismo?

El curriculum de todos, nueva campaña publicitaria de Campofrío

Campofrío nos está transmitiendo un mensaje fundamental, pase lo que pase y estén como estén las cosas: ¡No podemos dejar de creer en nosotros mismos! La crisis económica es cierto que de algún modo se ha transformado en una crisis de confianza. Pero no de confianza en los mercados como hay quien pretende hacernos creer, hablamos de una crisis de confianza en nosotros mismos, en nuestras cualidades, en nuestras habilidades. Y lo siento, pero no. No hemos dejado de saber, no hemos perdido el tiempo. Simplemente es hora de reinventarse y buscar la oportunidad debajo de las piedras, porque con voluntad y fortaleza podemos conseguir todo aquello que nos propongamos.

Y por lo emotivo que me ha resultado, porque yo también tengo mucha gente fuera a la que quiero con locura, ánimo porque seguro que volveréis, ¡estoy convencida de ello!

Archivado en Campofrío, Confianza, Crisis, España, Motivación, Youtube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs