Caixabank, ¿repetirá ataque a resistencia?

Caixabank, ¿repetirá ataque a resistencia?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CaixaBank, líder en banca minorista en el mercado español, cuenta con una amplia red de más de 5.200 oficinas, cerca de 8.000 cajeros automáticos, una plantilla de más de 28.000 empleados y de 10,5 millones de clientes. El 10 de enero nos sorprende con un gap bajista el cual fue aprovechado por traders que operan intradia y quizás alguien más. Muchos obtuvieron grandes beneficios.

CaixaBank

El 10 de enero Caixabank inició la sesión con un gap a la baja aprovechado por quienes operamos intradia y quizás alguien más. Inició la sesión por los 2,70 Euros llegando a máximos intradia en 3,086 Euros y cerrando por los 2,976. Buen recorrido, ¿no?.

Las siguientes sesiones a la apertura con el gap a la baja, viene siendo marcando con una tendencia alcista iniciada el 2 de enero con un gap alcista con apertura en los 2,67 Euros y reforzado por el doble suelo en los 2,50 Euros.

Para las siguientes sesiones existe la probabilidad que ataque nuevamente la resistencia de los 3,21 Euros que de superarlos podría ir a niveles superiores. No debemos olvidar el agujero que nos ha dejado el 2 de enero que de visitarlo podría poner inquieto a muchos.

CAIXABANK

  • Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios
Archivado en Caixabank, Emprendedores, Ibex 35, Inversiones, Mercados financieros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JOANSG dice:

    Junto con Sabadell son los 2 bancos q quedan + rezagados dl sector bancario aun siendo muy solventes y llevando una contabilidad bastante seria. El GAP fue debido a una colocacion extraordinaria procedente d la misma entidad d una ampliacion d capital en acciones en unos 35 millones d acciones. Fantastico articulo. Ojala hubieran oportunidades d estas + a menudo.

    • Victor Leonardi Blondet dice:

      Gracias por el comentario. Veremos como reacciona en los próximos días. Tiene buena pinta, lo único que me asusta son los gaps que tiene por abajo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs