El 10 de enero Caixabank inició la sesión con un gap a la baja aprovechado por quienes operamos intradia y quizás alguien más. Inició la sesión por los 2,70 Euros llegando a máximos intradia en 3,086 Euros y cerrando por los 2,976. Buen recorrido, ¿no?.
Las siguientes sesiones a la apertura con el gap a la baja, viene siendo marcando con una tendencia alcista iniciada el 2 de enero con un gap alcista con apertura en los 2,67 Euros y reforzado por el doble suelo en los 2,50 Euros.
Para las siguientes sesiones existe la probabilidad que ataque nuevamente la resistencia de los 3,21 Euros que de superarlos podría ir a niveles superiores. No debemos olvidar el agujero que nos ha dejado el 2 de enero que de visitarlo podría poner inquieto a muchos.
- Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios
Junto con Sabadell son los 2 bancos q quedan + rezagados dl sector bancario aun siendo muy solventes y llevando una contabilidad bastante seria. El GAP fue debido a una colocacion extraordinaria procedente d la misma entidad d una ampliacion d capital en acciones en unos 35 millones d acciones. Fantastico articulo. Ojala hubieran oportunidades d estas + a menudo.
Gracias por el comentario. Veremos como reacciona en los próximos días. Tiene buena pinta, lo único que me asusta son los gaps que tiene por abajo.