Jazztel, ¿OPA, cancelación de deuda histórica, fibra óptica?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Antes que finalizara el año 2.012 se escuchaban rumores de Opas, fusiones, salidas y entradas de algún valor del Ibex. Me parece que hasta Jorge Javier Vásquez del programa Sálvame o alguno de sus integrantes se refería a algún valor del mercado continuo. Jazztel se metió una caída el día 14 que sonaron algunas alarmas, de inmediato corrían rumores por malos resultados en sus ventas lo cual fue desmentido.

Jazztel telecomunicaciones

El run run del mercado suena nuevamente, por allí se viene escuchando de la próxima cancelación de una deuda histórica de bonos que esta empresa mantiene y que luego esta pondrá en marcha su ambicioso plan de redes de fibra óptica, a todo esto debemos agregar la información sobre rumores de una OPA.

salvameEl día 14 de enero Jazztel nos sorprende con una apertura en los 5,883 Euros cerrando en la misma sesión por los 5,419 Euros, al día siguiente también nos da otra sorpresa cerrando en los 5,189 Euros, la gran pregunta ¿qué está pasando con este valor?, a mi parecer es puro run run, rumores, chismes que de seguir esto así que no nos extrañe comiencen a hablar de los valores del mercado continuo en el programa Sálvame y los sábados estos mismos hablen del Ibex en el Sálvame de Lux, incluso no me extrañaría que pronto tengamos un gran hermano cuyos integrantes sean Day traders y veamos operaciones a tiempo real, sería alucinante.

Observando el gráfico la estructura de este valor a mi parecer se mantiene y creo que ha formado un doble suelo en los 5,098 Euros, por favor agradeceré me lo confirmen ya que últimamente veo cuñas alcistas, doble suelos y otras cosas por todas partes lo que me da mucho miedo. Ese miedo es quizás a la falta de ver subir tanto a los valores y quizás debamos acostumbrarnos, no olvidar que este valor tiene un gap por cerrar y está muy arriba.

JAZZTEL

  • Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios
Archivado en Emprendedores, Ibex 35, Inversiones, Mercados financieros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion