Ibex 35, Gamesa al alza pero con prudencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diversos analistas revisaron al alza las estimaciones para Gamesa. La visita a los 2,42 euros suponía la intención o supone de buscar la directriz bajista. Me parece que muchos se quedarán más tranquilos si logra superar los 2,845 euros, muchos rumores dimes y diretes rodean a este valor en el mercado. Debemos tenerlo en observación y sobretodo la zona de los 2,14 euros para la probable formación de un doble suelo.

Aerogeneradores de Gamesa

En el gráfico que presentamos, podemos observar el gran impulso alcista que ha mantenido Gamesa desde el día 7 de febrero. Los 2,141 euros podemos considerarlo como un throw back . Pero, ¿qué podemos esperar de este valor que vino siendo castigado durante el año 2.012?.

Los que hemos seguido este valor sabemos los latigazos que nos puede dar y a estas alturas es difícil determinarlo. Lo que podemos observar y es una probabilidad es que el valor intente formar un doble suelo en la zona de los 2,14 euros para poder confirmar esta tendencia. ¿Será probable?

Gamesa21022013

  • Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios
Archivado en Emprendedores, Ibex 35, Inversiones, Mercados financieros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion