Ibex 35, abrimos la sesión esperando a que alcance los 9.000 puntos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El tiro con arco es un deporte donde puedes emular a Guillermo Tell. Calculando la potencia y la velocidad de la flecha puedes realizar un disparo a la manzana de los 9.000 puntos que nos ofrece el Ibex 35, para tener la precisión correcta debemos tener en cuenta muchos factores, velocidad y dirección del viento, respiración y paciencia mucha paciencia. La potencia y velocidad para darle a la manzana dependerá definitivamente del viento, esperando no tener tormentas inesperadas durante la presente semana.

IBEX CAPITALIBRE tiro al blanco

Los 9.000 puntos los tenemos a la vista. En el artículo Ibex 35, en carrera como caballo desbocado, dimos varios niveles de la estructura de los canales alcistas que venimos observando en el Ibex. Ahora nos encontramos en una probable fase de incertidumbre, una corrección quizás sea posible, pero esto nadie lo sabe.

En el caso que el Ibex intente atacar la zona de los 8.690 puntos, previamente está intentando consolidar la zona entre los 8.590 puntos y los 8.690 puntos, (indicado en el gráfico con círculo amarillo). De lograr superar esta zona será importante el volumen que veamos en el momento de cruzar la zona de los 8.690 puntos (indicado en el gráfico con una línea horizontal roja), este acto nos llevaría al siguiente nivel (siguiente línea horizontal roja), donde nos encontraremos con los 8.750 puntos que es donde quizás se decida la avanzada hacia los 9.000 puntos. No olvidemos que debemos estar atentos a la zona de los 8.735 puntos aproximadamente (indicado en el gráfico con un círculo rojo), es una zona que considero de doble filo que de perderse podría traernos dolores de cabeza.

Esta semana que empezamos dependerá de la destreza de cada uno de nosotros para considerar la velocidad y la potencia del viento será nuestro único aliado, solo podemos recibir refuerzos de nuestro siempre fiel stop loss. Buena suerte y buen traiding.

alcanzando-9000

No olvides, que como cada día, las inversiones bursátiles son un ejercicio personal sin ningún tipo de garantía.

Archivado en Emprendedores, Ibex 35, Mercados financieros, Rincón del Inversor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion