Modificamos nuestro borrador de la renta: ¿cómo añadir hijos y ascendientes?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Especial Declaración de la renta 2012

La declaración de la renta es una actividad que siempre nos crea confusiones y no echa para atrás a la hora de realizarla, por eso, en Capitalibre estamos realizando un especial en el que mostramos cómo realizarla y respondemos a las preguntas más frecuentes.

En este video explicativo vemos cómo tenemos que añadir de forma correcta a nuestros hijos u ascendientes en el borrador de la renta de 2012. Las condiciones son las siguientes para hijos y para ascendientes:

Se desgravan los hijos menores de 25 años o discapacitados cualquiera que sea su edad, que convivan con el contribuyente y no tengan rentas anuales, excluídas las exentas, superiores a 8.000 euros y que no presenten declaración de Renta con rentas superiores a 1.800 euros.

El mínimo por ascendente es de 918 euros anuales que se aplica a los ascendientes mayores de 65 años o con discapacidad cualquiera que sea su edad, que convivan con el contribuyente y no tengas rentas anuales, excluidas las exentas, superiores a 8.000 euros.

Estad atentos porque seguiremos ofreciendo artículos sobre la declaración de la renta de 2012 para que no tengáis ninguna duda a la hora de realizarla, y si es así, no dudéis en dejar vuestras preguntas en los comentarios.

Agencia Tributaria | Renta 2012

Archivado en Agencia Tributaria, Borrador, Declaración de la renta 2012, Hijos y ascendientes, Tutorial, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion