Difoosion presenta Rootear, su nuevo blog sobre software y tecnología

Difoosion presenta Rootear, su nuevo blog sobre software y tecnología

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Difoosion sigue creciendo! Os presentamos su última apuesta para que estemos todos al día en cuestiones tanto tecnológicas como en últimas novedades de software. ¡Os hablo de Rootear! Con origen en blogs como Applesencia o Andro4all, se trata de un punto de vista más profesional y técnico, dedicado a resolver nuestras dudas en el ámbito, especialmente, de los diversos sistemas operativos.

Nuevo blog sobre software y tecnología

Siguiendo con la filosofía de Difoosion, más que un grupo de medios en el que todos ponemos nuestro grano de arena por haceros partícipes de las últimas tendencias y novedades en cada vez más ámbitos y sectores, hoy os presentamos un nuevo miembro de la familia.

Se trata de Rootear, un blog dedicado a temas de software, aplicaciones, todo tipo de tutoriales y recopilaciones sobre Windows, OS X, Linux, Android, Windows Phone, iOS, así como otros sistemas operativos, pero con una visión más avanzada y más profunda, dedicada íntegramente a manteneros al día y a solucionar vuestros problemas cotidianos.

Rootear tiene su origen en sus predecesores Andro4all, WinPhone metro, Applesencia y Xombit, pero como os comentaba, pretende dar un visión más avanzada y profesional, específica para vuestras necesidades.

Por si todavía no estáis al corriente, Difoosion necesita continuamente editores que puedan cubrir el crecimiento de todos los blogs, así que ya sea para [Rootear](http://rootear.com o para cualquier de los blogs del grupo, no dejéis de echar un vistazo a sus vacantes porque estoy segura de que es muy posible que podáis encajar en las temáticas ofertadas.

Podéis seguir las publicaciones de Rootear en Twitter, en Facebook, Google Plus o a través de RSS.

¡Bienvenidos a Rootear!

Archivado en Rootear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs