Comienza el plazo de cita previa para la declaración de la renta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cuentas Hacienda

Probablemente para muchos de nuestros lectores, aunque la campaña de la Declaración de la Renta 2013 haya ya comenzado, las cuentas con Hacienda aún no las han preparado. Todos aquellos que tuvieron acceso al borrador, por cumplir requisitos, y que además no necesitaban hacer modificaciones, están ya de suerte. El trámite de este año habrá quedado liquidado y se pueden olvidar de la Agencia Tributaria hasta el año que viene. Eso sí, sino es tu caso, deberías saber que justo hoy comienza el plazo de cita previa para la declaración de la renta.

En Capitalibre ya te hemos contado cómo hacer para pedir la cita previa para la declaración de la renta, aunque si no lo has visto, puedes echar un vistazo en el link anterior. Los plazos para que nos atiendan en las delegaciones de Hacienda más próximas abarcarán desde el 12 de mayo, hasta el 30 de junio, aunque hay que comprobar siempre que cumplimos con el plazo final de la declaración, sobre todo si sale a pagar, que es cuando se acorta el período. Ya que sino, estaremos presentando la declaración fuera de plazo con las consecuencias y multas que ya conocemos.

Aprovechando que hablamos de los nuevos plazos a seguir en la Declaración de la Renta 2013 de la que ya llevamos tiempo hablando, aprovecho la noticia de la posibilidad de solicitar cita previa en Hacienda para comentar que justamente hoy, lunes, también se ha abierto el plazo para la presentación no telemática de Renta 2013, en las oficinas, en entidades bancarias y en otras entidades colaboradoras. También es a partir de este lunes cuando Hacienda comenzará con las devoluciones de los borradores presentados hasta la fecha, con lo que en mayo, puede que los que se hayan dado prisa en presentar la propia, se lleven una alegría en caso de que les haya salido a devolver.

Imagen: Samu73

Archivado en Declaración, Declaración de la Renta, Renta 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion