Cuenta Expansión del Banco Sabadell, un producto que deberías conocer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Banco Sabadell

Estar al tanto de todos y cada uno de los productos que ofrecen nuestros bancos se antoja una idea dificilmente factible en nuestra atareada vida. Ir a trabajar, cuidar de nuestros familiares, acabar el último informe para que llegue mañana a la oficina central a tiempo para la reunión, etc. Apenas conseguimos un momento para pararnos a pensar qué interés podemos tener en las nuevas ofertas y campañas que lanzan aquellos que resguardan nuestro dinero.

El Banco Sabadell, por ejemplo, cuenta en su haber con un producto realmente interesante que ofrecer durante estos meses, como es la ”Cuenta Expansión”. Desde Sabadell nos cuentan que se trata de la modalidad de producto que interesa sobre todo a los clientes contemporáneos, adaptados a un momento donde la sociedad experimenta cambios significativos. Vivimos atareados si, pero la tecnología nos permite estar virtualmente en lugares donde antes era impensable debido a la barrera física del tiempo. Un claro ejemplo, el siguiente vídeo:

Una de las propuestas más interesantes es el hecho de que la Cuenta Expansion podrá ser organizada con nuestro gestor en un horario realmente amplio y adaptado a la necesidad del cliente, sin el compromiso de tene que acudir en horario de oficina a la sucursal de turno y poder dialogar con nuestro apreciado gestor. Los tiempos cambian, los bancos y sus productos y servicios también lo hacen.

Además de ello, esta “Cuenta Expansión” incorpora algunas bonificaciones interesantes, como por ejemplo tarjetas de débito o crédito gratuitas o un 0% de comisiones TAE. Además, podremos recuperar parte del dinero invertido en pagar facturas, ya que con esta cuenta se nos devolverá un 3% de nuestros recibos domiciliados. Y quizás el plato fuerte para muchos, nos olvidaremos por fin del contrato de permanencia que nos obliga a pasar situaciones incómodas o desfavorables para nosotros mismos por el mero hecho de haber firmado algo sobre lo que no habíamos reflexionado.

¿Quieres más información de la Cuenta Expansión de Sabadell? ¡Visita ahora su página oficial!

Archivado en Banco Sabadell, Cuenta bancaria
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion