Arte, historia, filosofía… en Atlas cultural, recetas y trucos de cocina en Placer al Plato

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy es un gran día para todos nosotros pues Difoosion sigue creciendo y presenta dos nuevos blogs: Atlas cultural, el nuevo blog que te acercará la cultura a distancia de un clic, y Placer al Plato, dónde encontrarás todo tipo de recetas, trucos y recomendaciones para la cocina. Comenta nuestras historias y reflexiones sobre arte, historia y filosofía, y descubre todo tipo de platos que puedes hacer fácilmente en casa.

En Difoosion, nuestra red de blogs, estamos creciendo día a día, llevamos más de dos años creciendo para hacerte llegar el mejor contenido para que puedas disfrutarlo de forma fácil y práctica. Sin embarbo, quizá el momento en qué más se puede ver este crecimiento sea cuando presentamos nuevos blogs. Hoy queremos presentarte Atlas cultural, nuestro nuevo blog de cultura, y Placer al Plato, nuestro blog de recetas y trucos para la cocina..

En Atlas cultural encontrarás reflexiones filosóficas, historias con moralejas interesantes, análisis artísticos de lo más creativos y, por supuesto, críticas cineastas y televisivas con lo mejor de la cultura de nuestros días. Sigue la literatura, el teatro, la escultura o la pintura en el nuevo blog cultura de Difoosion.

Te acercaremos desde las recetas más básicas hasta las más avanzadas en Placer al Plato. Todos los trucos y recomendaciones para que puedas aplicarlos cuando estés en la cocina. Queremos ser tu sitio de referencia tanto si eres amante de la buena cocina como si lo que quieres son recetas rápidas para salir del paso, así que esperamos verte por ahí a menudo.

Difoosion Atlas Cultural y Placer al Plato

Como puedes comprender, mantener una red de blogs que cada día crece requiere de más y más personas, así que si tienes ganas de implicarte en alguno de los blogs de Difoosion no dudes en rellenar el formulario de selección. Si todavía no conoces la filosofía Difoosion, no olvides leerla y verás como al momento te entrará la necesidad de entrar a formar parte de la família Difoosion.

Hemos trabajado duro para mostraros nuestro trabajo hoy. No dudes en echarle un vistazo a Atlas cultural y a Placer al Plato. Si lo deseas puedes dejarnos comentarios en los artículos y seguirnos en las redes sociales.

¡Ah! Y no te olvides de suscribirte a los feed RSS si todavía no lo has hecho.

¡Bienvenidos a Atlas cultural y a Placer al Plato!

Archivado en Atlas cultural, Placer al Plato
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion