El comercio electrónico, una buena alternativa a las tiendas tradicionales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comercio Exterior

Cuando nos planteamos crear un negocio –una tienda donde vender nuestros productos– debemos pensar en diferentes factores que van a influir en nuestra actividad. La inversión requerida, el entorno en el que nos encontramos, la competencia en el sector…, son muchos los factores, pero quizás uno de los más importante es la ubicación.

¿Dónde queremos tener nuestra tienda?, ¿únicamente en un local, en un local y en Internet o directamente en Internet? Cada una tiene sus ventajas y desventajas, pero hoy vamos a entrarnos en las tiendas online. Las tiendas online nos proporcionan principalmente dos ventajas: alcance de nuestros productos e inversión requerida.

Tener una tienda online es relativamente fácil y simple, además de barato. Encontramos por ejemplo en España empresas dedicadas a ofrecer tiendas online con toda serie de ventajas y a un precio muy coherente, es el caso de Tiendalista, por ejemplo.

Con Tiendalista podremos empezar nuestro comercio electrónico creando un portal web donde exponer nuestros productos de la forma más visual y personalizada posible. No solo tendremos a nuestro alcance la personalización de la tienda y control de ella, sino que también nos posicionarán en Google y tendremos presencia en los principales lugares de comercio en Internet, es decir: Amazon, Facebook e eBay.

Lo que más me gusta de esta plataforma es la personalización que ofrece, podremos crear promociones, más páginas web, opciones de compra y envío de productos, paneles de control para tenerlo todo al alcance, creación de comunidades… En general, una plataforma completa y asequible, perfecta para empezar en el mundo del comercio electrónico.

Respecto a las tarifas de esta plataforma no debemos preocuparnos, pues por solo 12 euros al mes podemos tener ya nuestra tienda creada. Además, Tiendalista nos permite probar todas sus tarifas de forma gratuita durante un par de semanas, por lo tanto siempre podemos estar seguros de lo que contratamos. Os recomiendo echar un vistazo a las tarifas disponibles y sus características.

Como hemos dicho antes, las ventajas de comenzar con un tienda online son muchísimas, y más en la época en la que nos encontramos. Es por ello que si estás dudando en empezar un negocio puede que crear una tienda online sea tu solución.

Tiendalista | Crea tu tienda online

Archivado en comercio electrónico, Tienda online, Tiendalista
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion