Presentamos Xombit Music, en Difoosion hablamos de música y tus grupos favoritos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Difoosion queremos más y más: ha llegado la hora de presentar al segundo hermano pequeño de Xombit, el nuevo Xombit Music. Os ofrecemos noticias nacionales e internacionales, secciones sobre música, análisis de grupos y conciertos y mucho, ¡mucho más! ¿Te animas a seguirnos también en Xombit Music para estar pendiente de todo lo que pasa en el mundo de la música? ¡No te lo pierdas!

Difoosion, una red de medios cada vez más y más grande. Queremos seguir llegando lejos, cubriendo más temáticas de forma más extensa. Es por este motivo que hoy estamos muy contentos de anunciaros nuestro nuevo blog, Xombit Music, el segundo hermano pequeño de Xombit tras Xombit Games.

Como sabéis, ya tratábamos temas musicales en nuestro blog más generalista, Xombit, pero hemos querido profundizar mucho más en este tema que a tantos usuarios nos interesa, así que hemos pensado que la mejor forma de hacerlo era teniendo un blog dedicado exclusivamente a eso.

En Difoosion presentamos Xombit Music, nuestro nuevo blog sobre música

En Xombit Music podrás encontrar toda la música de calidad, tanto a nivel comercial como de artistas independientes. Queremos dar a conocer lo mejor de lo mejor, lo más escuchado en todo tipo de ambientes, así como nuevos grupos que seguramente no sean tan conocidos para muchos.

En nuestro nuevo blog de música encontraréis tanto la actualidad nacional como internacional, tanto de los géneros más conocidos como los que salen a la luz cada día. Si no quieres perderte las novedades musicales, en Xombit Music podrás encontrar toda la actualidad detallada y comentada por un gran equipo de editores.

Vuestras aportaciones, comentarios y opiniones día tras día hacen que podamos mejorar y crecer todavía más, nada tiene sentido sin nuestros lectores, nos gusta trabajar para vosotros y con vosotros. Os esperamos también en Facebook, Twitter y Google +. ¡Esperamos tus propuestas!

¡Bienvenidos a Xombit Music! ¡Y no te olvides de suscribirte a nuestro RSS!

Archivado en Difoosion, Lanzamientos, Xombit Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion