Entra Viscofan y salen Gamesa junto a Bankia, los dos últimos valores se están pegando unas subidas a las que ya nos tienen acostumbrados, también en cualquier momento comienzan los latigazos. De estos valores comentaremos cuando sus aguas se tranquilicen.
En el Ibex tenemos para las siguientes semanas un movimiento que no sería de extrañar y quizás sea cerrar el gap que dejó abierto el 2 de enero, aproximadamente por los 8.167 puntos o quizás suba como la espuma de una buena cerveza. Luego de esto esperar un movimiento lateral y probablemente ir a buscar los 9.000 puntos. En el camino tendremos que pagar mucho peaje y ya dependerá de la habilidad de cada uno para ir sacando provecho a la interesante volatilidad que nos espera. En el artículo Ibex 35: Pull back, throw back , publicado el lunes 31 de diciembre se cumplió el objetivo número uno señalado en dicho artículo y el objetivo dos lo dejo abierto como una probabilidad. Ya sabemos, el mercado manda.
No olvidemos que las negociaciones sobre el tan ya mencionado Fiscal Cliff aún no han terminado y hacia finales de febrero podemos tener mucho movimiento, no hay mucho que decir. El viernes pasado Wall Street cerró con buenas subidas, esperemos que no sean techos y siga la tendencia lo cual es favorable para nuestro mercado. Así cuando la CNMV reanude las posiciones cortas tendremos Rock and Roll.
El mito del ave Fénix , alimentó varias doctrinas y concepciones religiosas de supervivencia en el Más allá, pues el Fénix muere para renacer con toda su gloria.
- Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios
Nos esperan un par d meses d operativa interesante, esperemos enganxar buenas operaciones. Un saludo y felicidades x tu analisis
Gracias Joansg , eso esperamos todos.
Yo creo que el Ibex puede ser la sorpresa del año, ya lleva tres años consecutivos con rentabilidades negativas mientras que el resto de Europa consigue rentabilidades positivas. Creo que puede ser el año en el que los inversores vean este divergencia y intenten meter ahorros en el ibex aupandolo hacia arriba.
Gracias Ikremen, opino lo mismo. Pero ojo que en cualquier momento debemos tener una corrección importante.