Banco Sabadell viene con una corrección desde su directriz bajista principal. Como podemos observar en el gráfico, se encuentra en una zona que aparenta un soporte que tal vez pueda ser interesante, todo dependerá de los movimientos que podamos observar en la zona de los 1,65/1,70 Euros.
Operar este valor en el nivel que se encuentra lateral/consolidativo es una operación de riesgo con un stop de protección no apto para cardíacos, recién podríamos hablar de un sesgo alcista cuando cruce los 2,30 Euros. Esta es una operación no recomendable para novatos, aquellos usuarios que optaron al canje de sus preferentes de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) por acciones del Banco Sabadell y quieran recuperar su capital deberán tener paciencia y esperar. ¿Cuánto tiempo?, esto no lo sabe nadie. Lo que puedo decir y comprometerme es que si Ud. estimado lector se encuentra en esta situación. no dude en escribirnos para poder ir analizando este valor.
- Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios