El día 2 de enero, el mercado español continuó con la tendencia alcista iniciada casi a finales del mes de julio del 2.012. Muchos valores aún mantienen aquel gap alcista que muchos están utilizando como zona stop o punto de referencia para operaciones intradía. En el caso del BBVA, dicho día inició la sesión casi por los 7,00 euros llegando al máximo el 28 de enero de 7,86 euros aproximadamente.
En el gráfico podemos observar que BBVA se está aproximando a la zona del gap mencionada, podríamos considerar que se trata de una corrección algo severa, que a muchos pone los pelos de punta, pero quizás debamos pensar que se puedan tomar nuevas posiciones aprovechando las correcciones. Tal vez no debamos alarmarnos mientras no se cierre dicho gap, la tendencia es clara y para los próximos meses tal vez veamos otros máximos. No debemos olvidar que las operaciones en corto ya están activadas y la volatilidad está asegurada. Cuidado con quedarse pillados.
- Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios
muy interesante, sigue informándonos para nuestro beneficio
Gracias.