Mapfre, top gun de la semana bursátil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace unos días Mapfre nos viene animando las sesiones con constantes subidas estando a punto de llegar a sus máximos históricos. No debemos olvidar que Bankia mantiene un 15% del accionariado y por el mes de Diciembre del 2.012 su presidente, José Ignacio Goirigolzarri, explicaba que la entidad tendría que desprenderse de parte de sus activos para poder recibir el apoyo financiero aprobado por la Comisión Europea. Un dato muy importante a tener en cuenta.

Mapfre en bolsa

Mapfre, viene intentando retomar la tendencia alcista de largo plazo después de habernos tenido durante años con un movimiento lateral que ha permitido realizar muchas operaciones con soportes y resistencias muy claros. Debemos tener siempre presente que Bankia mantiene un importante paquete accionariado en este valor, la noticia la pueden encontrar en el diario elEconomista

A este valor le queda muy poco por llegar a sus máximos históricos. En estos momentos nos encontramos en una fuerte zona de resistencia que va desde los 2,60 euros hasta los 2,80 euros. De superar los 2,85 euros podría situarse en subida libre, oportunidades de entrada sí que podríamos tener, para ello es importante estar al pendiente de los movimientos que realice este valor durante los próximos días. Su primer soporte se encuentra aproximadamente por los 2,35 euros y una zona de alta demanda entre los 2,00 euros y 2,10 euros aproximadamente.

Gráfico Diario

MAPFRE

“No olvides, que como cada día, las inversiones bursátiles son un ejercicio personal sin ningún tipo de garantía”

Archivado en Ibex 35, Inversiones, Mercados financieros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion